Nuestro compromiso

Compromiso por la calidad

Asegurar la calidad y pureza del aceite de oliva virgen extra en todas sus variedades es el fin principal de nuestro sello Hacienda Vadolivo.

Nos preocupamos por la calidad de nuestro producto desde el árbol hasta el producto final. En el campo y en nuestras instalaciones, todo es controlado para que se cumplan los más altos estándares de calidad.

Una calidad que no conseguimos a cualquier precio, ya que nuestro esfuerzo para conseguirla siempre se hace respetando al máximo el medio ambiente.

Como resultado de nuestro intensivo trabajo para ofrecer la mayor calidad, Hacienda Vadolivo ha obtenido las más altas certificaciones y nuestros aceites están avalados por el sello de Calidad Certificada, marca de la Junta de Andalucía que identifica los productos de calidad diferenciada.

compromisocalidad

compromisocalidad2

Compromiso con el entorno y cuidado del medio ambiente

En Hacienda Vadolivo tenemos un alto grado de compromiso y responsabilidad con el entorno. Por ello, desde el inicio de esta empresa, desarrollamos un proyecto integral de agricultura sostenible, aprovechando todos los elementos del cultivo y de los procesos de obtención del aceite.

Para nosotros nuestro entorno lo es todo. Nuestra pasión por este sector hace que respetemos nuestras tierras y trabajemos por darles lo mejor, porque sólo así ella nos ofrecerá lo mejor que tiene, un oro líquido de calidad inigualable.

Hacienda Vadolivo se ha esforzado día tras día y ha sido capaz de crear una de las primeras plantas de compostaje. En ella, con el alperujo, los restos de poda y estiércol del ganado hacemos el compost que utilizamos como abono ecológico en nuestras fincas ayudándonos a conseguir una gestión autosuficiente. Empleamos la biomasa procedente del proceso extractor para generar la mayor parte de la energía que consumen las instalaciones. Una forma de invertir energéticamente lo mínimo y ser más cuidadosos con nuestro entorno.
Siguiendo con nuestro compromiso, Hacienda Vadolivo se encuentra activamente inmerso en investigaciones relacionadas con la reducción de la huella de carbono. Un tema poco conocido en este país, pero de gran importancia para el cuidado medioambiental.