Historia Hacienda Vadolivo

Fundada en 1989, Hacienda Vadolivo es una empresa dedicada a la producción y elaboración de una de las señas de identidad de nuestro territorio, el aceite de oliva virgen extra. En el corazón de la tierra productora del aceite de oliva virgen extra en España, en plena Sierra de Cazorla, nace Hacienda Vadolivo, contando con una localización estratégica para poder desarrollar una actividad olivarera de gran calidad y diferenciadora.

En 2002 dio comienzo una nueva etapa de expansión con la adquisición, renovación, puesta en valor y adaptación al cultivo ecológico de varias fincas ubicadas en entornos únicos cuyas características se reflejan en la calidad de su fruto estrella: la aceituna. Como resultado, Hacienda Vadolivo es capaz de ofrecer aceites de oliva exclusivos con personalidad propia y de máxima calidad.

nuestrahistoria

Existen lugares mágicos, lugares donde se despiertan los sentidos y convergen los caminos. Donde calidad y cariño son bandera y estandarte que guían y acompañan al trabajo de las manos que dan vida a nuestro aceite. Existe un lugar que ofrece al caminante y amigo toda la confianza y pureza de nuestro mimado producto.

Somos una empresa con gran historia, pero de espíritu joven. Unimos tradición y vanguardia. La firma está constituida por grandes profesionales del sector que han apostado por una combinación equilibrada entre las nuevas tecnologías y las sabias tradiciones. El buen hacer de nuestros antepasados olivareros ha sido la base de lo que hoy somos.

Ya son cinco las generaciones dedicadas a la cultura del olivar y comprometidas desde nuestros inicios con la calidad y la responsabilidad ambiental. Como no podía ser de otra forma, crecer en esta tierra de olivares nos ha aportado grandes dosis de sensibilidad hacia el mundo del aceite y toda la cultura que lo rodea. Valores únicos que sólo su campo, su luz, su aroma, su historia, su sabor, … pueden trasmitir.

nuestrahistoria

Desde nuestros inicios hemos basado nuestra actividad en tres pilares:

  • Aplicar los mejores cuidados al fruto en el árbol, ya que sólo así conseguimos el mejor producto.
  • Extraer y elaborar sólo aceites de oliva de calidad para satisfacer a un consumidor cada vez más exigente.
  • Llevar a cabo prácticas respetuosas con el medio ambiente, al que en zonas agrícolas como la nuestra tanto le debemos, en todas las etapas del proceso de elaboración.

Estamos convencidos de que estos tres pilares suponen el único camino a seguir para comercializar sólo la máxima calidad (auténtico zumo natural de aceitunas) y lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Tomando como principal objetivo la calidad, Hacienda Vadolivo basa su

funcionamiento en tres conceptos:

  • Representar sólo productos de origen certificado.
  • Llevar a cabo un trato personalizado en su comercialización.
  • Apoyarse en las nuevas tecnologías para todo el proceso.